© 2018 por Alchef. Todos nuestros precios son en moneda nacional.

Compartiendo lo mejor desde 1984

- SOBRE NOSOSTROS -

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de productos gourmet y distribución a mayoreo para restaurantes, hoteles, empresas de banquetes, etc, siendo hoy por hoy una de las más competitivas en el mercado de cadenas minoristas de autoservicio. 

Actualmente contamos con 8 tiendas especializadas en quesos, un restaurante y un comisariato desde el que surtimos nuestras tiendas y a más de 50 restaurantes en la Ciudad de México.

Desde entonces, "Alchef" ha evolucionado a un concepto más amplio que integra una línea gastronómica propia, en la que el enfoque ya no es únicamente la venta de quesos y carnes frías, si no que integra paninis, tortas, lasagna, tortilla española, croquetas, empanadas, entre otros. Así mismo en “Alchef” producimos nuestra propia panadería y repostería. Nos especializados en la comercialización de una gran selección de los mejores quesos, nacionales e importados.

Nuestras sucursales se ubican en Condesa, Roma, Polanco, Tecamachalco, Guadalupe Tepeyac, San Miguel Chapultepec y La Herradura.